Laboratorios Farmacéuticos ROVI, inició la fabricación a terceros en 1995 y ha continuado ampliándola en los últimos años.

En enero de 2006, la División de Fábrica de Laboratorios Farmacéuticos ROVI se segregó del grupo, con el nombre de Planta de inyectables. De esta manera, se consiguió una compañía independiente y dedicada al 100% a la fabricación y análisis por contrato.

En abril de 2010, ROVI extendió el servicio de desarrollo y fabricación a terceros al ámbito de las formas sólidas debido a la adquisición de la planta de fabricación de MSD: Frosst Iberica, la cual tiene la aprobación de la FDA.

En septiembre de 2012, ROVI obtiene la aprobación de la FDA para su planta de inyectables: Rovi Contract Manufacturing

En ambas plantas (Planta de inyectables & Planta de formas sólidas) somos conocidos por nuestra flexibilidad, transparencia, experiencia y constante dedicación en el ámbito del desarrollo y fabricación a terceros de medicamentos. A continuación, puedes ver algunos detalles de ambas plantas de fabricación:
Planta de Fabricación aprobada por la FDA. Con más de 50 años de experiencia fabricando medicamentos, comenzamos a ofrecer servicios de fabricación a terceros en 1995. Con 4 líneas de llenado de alta velocidad, somos uno de los más grandes especialistas a nivel mundial en preparación, llenado aséptico y/o esterilización terminal de parenterales en jeringa precargada y viales.
Planta de fabricación aprobada por la FDA. Durante más de 30 años las instalaciones de Alcalá están totalmente dedicadas a la fabricación de formas sólidas para la industria farmacéutica. La planta, llamada en el pasado Frosst Ibérica S.A, era una de las más grandes fábricas europeas del Grupo MSD. Con esta adquisición, diversificamos nuestra oferta de fabricación a terceros incorporando la tecnología más novedosa para la fabricación de formas sólidas.
Ambas plantas de fabricación están localizadas en el área de Madrid y a 15 minutos del aeropuerto Internacional de Barajas.
Copyright 2012
Todos los derechos reservados