Es una de las plantas aprobada por la FDA más grandes de Europa, con una capacidad anual de 3 billones de comprimidos, 300 millones de cápsulas duras y 30 millones de sobres.

Excepcional nivel de calidad debido a las siguientes certificaciones de varias agencias regulatorias: FDA (USA), ANVISA (Brasil), AEMPS (España), COFEPRIS (Méjico), NIHS (Japón), Países del consejo de cooperación del Golfo, Bielorrusia, Kenia.

Formas farmacéuticas: comprimidos, cápsulas, polvo, granulados...

Actualmente, ROVI exporta un 75% de su producción y sirve a 45 mercados en 25 lenguas diferentes.

Negocio principal: especialistas en fabricación y empaquetado de formas sólidas.
Planta de fabricación con certificado GMP y cuyas capacidades anuales son 250 millones de jeringas precargadas, 50 millones de viales y 150 millones de supositorios.

Excepcional nivel de calidad debido a las siguientes certificaciones de varias agencias regulatorias:
FDA (USA), ANVISA (Brasil), KFDA (Corea), MHRA (Reino Unido), AEMPS (España), Países del consejo de cooperación del Golfo y varias certificaciones ISO.

Formas farmacéuticas: jeringas precargadas, viales y supositorios.

Actualmente los medicamentos fabricados en Planta de inyectables son exportados a más de 48 países.

Negocio principal: Especialistas en el llenado y empaquetado de parenterales de pequeño volumen en jeringa precargada y vial. Cubrimos todos los formatos de jeringas desde 0,5ml hasta 20ml (llenadas con un volume desde 0,2ml hasta 20ml). Los formatos de viales disponibles van desde 2ml hasta 10ml.
Copyright 2012
Todos los derechos reservados